ACTUALIDAD | Noticias | 25 AGO 2014

AOC reemplaza el uso de doble monitor con el modelo u3477Pqu

Con una diagonal de área de visualización de 5 pulgadas, muy superior a la de los monitores tradicionales de 29 pulgadas, el monitor AOC u3477Pqu es especialmente interesante para entornos de edición de imagen y uso de diversas aplicaciones.

Compartir

AOC reemplaza el uso de doble monitor con el modelo u3477Pqu
Alfonso Casas

AOC ha presentado su monitor u3477Pqu de 34 pulgadas, el cual combina un formato panorámico de tipo UltraWide (21:9), con valores de resolución de 3.440 x 1.440 píxeles. Su panel LED IPS presenta unos tiempos de respuesta de tan solo 5 milisegundos, lo que lo convierten en una opción interesante para los entusiastas de los juegos en red, por su elevada velocidad de refresco.

AOC equipa al monitor con un gran número de entradas de vídeo para garantizar la máxima compatibilidad, así como dos altavoces integrados de 3 vatios para no perdernos el audio del equipo. Encontramos cuatro puertos USB, dos de tipo USB 2.0 y otros dos de USB 3.0, así como entradas de vídeo DisplayPort, DVI y HDMI.

El software de gestión desarrollado por AOC nos permite dividir la pantalla en dos para sacar el máximo partido a su área de visualización, de manera que podemos tener diferentes aplicaciones abiertas a la vez, o bien, manejar contenidos de vídeo a la vez que gestionamos el correo electrónico o navegamos por la web.

En términos de píxeles se encuentra a medio camino entre una pantalla que soporta 2.560 x 1.600 píxeles, y los que alcanzan la resolución conocida como 4K, c on 4,95 millones de píxeles. La gran ventaja del AOC u3477Pqu radica en que la mayoría de monitores UltraWide tienen limitada su resolución vertical a los 1.080 píxeles, mientras que el modelo ahora presentado permite elevar el valor hasta los 1.600 píxeles, un factor muy interesante para la visualización de los juegos. Es una apuesta a tener en cuenta para todos aquellos usuarios que de una vez por todas desean reemplazar la configuración de doble monitor por el uso de uno solo que ofrezca una mejor inmersión en el juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información