ACTUALIDAD | Noticias | 31 AGO 2015

Apple actualiza Logic Pro X

Apple pone a disposición de sus usuarios la nueva versión de Logic Pro X 10.2, una nueva actualización que apenas llegas seis meses desde que se produjese el lanzamiento de la versión anterior.

Compartir

Logic Pro X
redaccion

El software viene acompañado del conocido sintetizador Alchemy, con el que es posible localizar de manera más fácil los sonidos, al tiempo que se añaden avanzadas herramientas y una completa biblioteca de contenido compuesto por cerca de 14 GB de almacenamiento donde los usuarios podrán localizar multitud de muestras de música electrónica de una gran variedad de estilos.

El nuevo software incluye un avanzado navegador de teclado que permite a los usuarios encontrar los sonidos que están buscando de manera rápida y sencilla, con solo utilizar las palabras clave más descriptivas. También los nuevos controles de rendimiento ofrecen la posibilidad de manipular y conformar nuevos sonidos sin necesidad de tener previamente un gran dominio de las técnicas y síntesis de diseño de sonidos.

MainStage y Logic Remote han sido actualizados también para trabajar con Logic Pro X 10.2 y Alchemy. Para los actuales usuarios, Logic Pro X 10.2 y MainStage 3.2 están ya disponibles en la Mac App Store como actualizaciones gratuitas. Para los nuevos usuarios, Logic Pro X 10.2 y MainStage 3.2 están ya disponibles para compra en la Mac App Store a un precio recomendado de 199 dólares y 29,99 dólares respectivamente. Por su parte, Logic Remote 1.2.2 está disponible en la Apple Store de manera gratuita. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información