ACTUALIDAD | Noticias | 16 NOV 2015

Apple cancelará las suscripciones a Beats Music el 30 de noviembre

Está claro que la apuesta de Apple en el entorno musical es Apple Music, su servicio de música de streaming. La compañía cancelerá todas las suscripciones a Beat Music el próximo 30 de noviembre, una decisión que sigue al reciente lanzamiento de la app de Apple Music para Android.

Compartir

Music
Redacción

Se trata ahora de animar a los usuarios tanto a los usuarios de dispositivos Android como iOS a abandonar Beats Music y transitar hacia Apple Music, que debutó en junio. 

Las suscripciones a Beats Music se cancelarán el 30 de noviembre, pero los usuarios tienen la opción de mover sus selecciones y preferencias a Apple Music. La compañía ya no acepta suscripciones a Beats y facilita una forma sencilla de cómo cambiar a Apple Music, simplemente abriendo la app y siguiendo unas instrucciones.

El precio base de la suscripción a Apple Music es de 10 dólares al mes, con un servicio familiar, para un máximo de seis miembros, de 15 dólares al mes. Las tarifas de suscripción varía según los países, y en España su precio es de 9,99 euros, y 14,99 para la opción familiar.

Según Tim Cook, CEO de la compañía, ya había 15 millones de usuarios del servicio el pasado mes en todo el mundo. De ellos, 6,5 millones son de pago, mientras que 8,5 millones se encuentran todavía en el período de prueba gratuita.

Apple adquirió Beats Music en mayo de 2014, por 3.000 millones de dólares.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información