ACTUALIDAD | Noticias | 22 ABR 2016

Apple celebra hoy el Día de la Tierra con un vídeo donde muestra su compromiso con el medio ambiente

"Cada vez que envíes un mensaje desde iMessenger, estarás mostrando tu amor por la Tierra". Así nos recuerdan los de Cupertino en su anuncio del día cómo su Data Center funciona 100% con energías renovables.

Compartir

Día Tierra Apple
Patricia Figuero

Hoy se celebra el Día de la Tierra; una fecha propicia para tomar conciencia de la importancia del respeto hacia el medio ambiente, además de continuar orientando las políticas empresariales hacia la sostenibilidad, con más esfuerzo si cabe.

Apple también ha querido conmemorar este día de manera diferente, lanzando un vídeo especial en su canal de Youtube. Lo han titulado “iMessage – Energía renovable”, y en él hacen hincapié en el compromiso medioambiental adquirido por la compañía. No en vano, el Centro de Datos Apple funciona gracias al impulso de energía renovable en un 100% y precisamente por eso y, como nos dicen en su anuncio de hoy: "Cada vez que envíes un mensaje, estarás mostrando tu amor por la Tierra".

Como acción especial para esta fecha, los de Cupertino también han creado su particular "banda sonora perfecta para el día de la Tierra", que han compartido en Apple Music creando un serie de listas de reproducción. Aquí encontrarás cómo suenan.

Asimismo, esta semana Apple ya había realizado alguna acción especial para conmemorar este día en la APP Store, recaudando dinero para el Fondo Mundial de la Naturaleza, campaña que estará activa hasta el domingo 24 de abril. Lo interesante, no obstante, es que el esfuerzo de Apple para ayudar al Medio Ambiente viene de largo; los de Cupertino ya han informado en alguna ocasión que todas las cajas de sus productos contienen materiales biodegradables, además de haber creado un robot que puede desmontar un iPhone de manera autónoma para su posterior reciclaje.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información