ACTUALIDAD | Noticias | 16 SEP 2014

Apple desarrolla una herramienta para borrar el álbum de U2

Aquellos usuarios molestos con el regalo que Apple ha realizado a todos los usuarios de iTunes podrán borrarlo de sus cuentas mediante una sencilla herramienta desarrollada por la marca. Existe una página de soporte, así como un enlace directo que permite eliminar cualquier rastro de ?Songs of Innocence? de U2.

Compartir

Alfonso Casas

Apple ha desarrollado una herramienta mediante la cual es posible borrar el álbum de U2 de la biblioteca personal de cada usuario. La compañía ha trabajado en este tema con el fin de satisfacer las críticas recibidas por algunos usuarios de poder eliminar el álbum de su cuenta de iTunes. Recordemos que el álbum está siendo ofrecido para todos los usuarios con cuenta de iTunes hasta el próximo 13 de octubre. Posteriormente, para adquirirlo será necesario pagar el precio fijado por la discográfica.


El lanzamiento se produjo la semana pasada, coincidiendo con el evento en el que Apple anunció los nuevos iPhone 6, iPhone 6 Plus y el reloj Watch. Apple ha decidido, en esta ocasión, ofrecer el álbum de forma diferente a como lo ha hecho hasta el momento cuando ha regalado música, de manera que el álbum “Songs of Innocence” de U2 automáticamente aparece listado en la biblioteca personal de los usuarios, concediendo la posibilidad de escuchar cada canción o descargarlo completamente sin necesidad de hacerlo a través de iTunes.


Con la nueva herramienta de “borrar el álbum de regalo de iTunes”, la compañía quiere contentar a todos aquellos usuarios que se han quejado de tener el álbum quieran o no, a pesar de que en esta ocasión se trate de algo gratuito. También existe un enlace directo que se encarga de borrar el álbum de la cuenta de manera directa. Aquellos que ya hayan procedido a la descarga en sus dispositivos y quieran borrarlo, tendrán que realizarlo manualmente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información