ACTUALIDAD | Noticias | 18 JUN 2014

Apple introduce un nuevo iMac de entrada de gama

El nuevo iMac de Apple anunciado se corresponde con una pantalla de 21,5 pulgadas e incluye procesador Core i5 de doble núcleo a 1,4 GHz de velocidad. Los precios de venta comienzan en los 1.129 euros para la configuración más básica.

Compartir

Apple introduce un nuevo iMac de entrada de gama
Alfonso Casas

El iMac de precio más ajustado ha sido anunciado por Apple, que ve en este nuevo modelo con pantalla de 21,5 pulgadas una buena razón para todos aquellos usuarios que apuestan por la plataforma Mac OS para su equipo de sobremesa. De esta forma, el usuario que disponga de un iPhone o iPad, ahora podrá acceder a un equipo de la marca por un precio más económico.

El nuevo iMac de 21,5 pulgadas incorpora procesador Core i5 de 1,4 GHz de velocidad. Mediante la tecnología Turbo Boost de Intel es posible elevar la velocidad hasta los 2,7 GHz. Además dispone de los gráficos integrados HD Graphics 5000, de 8 GB de memoria RAM, y de un disco de 500 GB. Todos los modelos de iMac incluyen Wi-Fi 802.11ac de última generación, dos puertos Thunderbolt y cuatro puertos USB 3.0 para facilitar la ampliación y el uso de periféricos de alto rendimiento. Por el momento, todos los Mac vienen con OS X. A principios de mes, Apple presentó OS X Yosemite, una nueva versión de OS X con un diseño. La versión final de OS X Yosemite podrá descargarse gratis de la Mac App Store este otoño.

El nuevo iMac está disponible desde 1.129 euros con IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información