ACTUALIDAD | Noticias | 03 FEB 2016

Apple podría lanzar un nuevo iPhone 5se y un iPad Air 3 en marzo

Los rumores apuntan a que la compañía estaría a punto de anunciar nuevos lanzamientos al mercado, tan solo seis meses después de presentar tanto iPhone como iPad.

Compartir

iPhone 6s

Los rumores y Apple son palabras que suelen ir unidas; las expectativas que crean los productos de la empresa alientan a los consumidores a discutir hasta los detalles más pequeños, por lo que es normal que ante la posibilidad de un nuevo smartphone en tan poco tiempo, haya un gran revuelo.

Según señala 9to5Mac, una web que ha resultado ser una fuente muy valiosa con este tipo de predicciones y rumores,, Apple planea presentar el 15 de marzo un nuevo iPhone de cuatro pulgadas, un iPad Air renovado, y un nuevo modelo de Apple Watch. Eso sí, la fecha aún es susceptible de cambios ya que ni siquiera la prensa ha recibido invitación para el evento.

Parte del alboroto que han ocasionado los rumores se debe al poco tiempo que ha habido entre el lanzamiento de dos smartphones en la compañía: hace tan solo seis meses que presentaron el iPhone 6s y el 6s Plus, aunque este nuevo dispositivo no será tan diferente a estos modelos; empleará el mismo chip, contará con el Live Photos y tendrá también el chip NFC para poder utilizar el sistema de pagos Apple Play.

No es la única novedad de la compañía cofundada por Steve Jobs. Puede que Apple también planee renovar el actual iPad de 9,7 pulgadas, concretamente el iPad Air 3. Según publica 9to5Mac, el nuevo modelo Air tendrá un conector inteligente como ya incluye el iPad Pro para conectar el teclado. La compañía también espera mostrar en el evento las nuevas bandas y correas del Apple Watch y la próxima generación de sistema operativo, aunque no tendrá ningún cambio relevante en el hardware. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información