ACTUALIDAD | Noticias | 14 JUL 2017

Apple también aceptará PayPal como método de pago en México y Canadá

El servicio de pago a través de PayPal, para usuarios con cuenta Apple, acaba de ser activado en México y Canadá y muy pronto también estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido y España, entre otros.

Compartir

PayPal-Apple México Canada
Patricia Figuero

Apple y PayPal acaban de llegar a un acuerdo gracias al cual sus clientes contarán con un nuevo método de pago. A partir de ahora, los usuarios que tengan un Apple ID de México o Canadá podrán utilizar su cuenta PayPal para realizar pagos relacionados con los productos y servicios Apple.

Una vez agregados, los usuarios de los mercados compatibles podrán utilizar PayPal para pagar las compras que realicen en la App Store (incluidas las compras y suscripciones en la aplicación), Apple Music, programas de iTunes TV, iBooks y almacenamiento iCloud (sin importar en qué dispositivo estén utilizando su cuenta de Apple).

Además, PayPal se agregará como una opción de pago directamente en iOS, algo que no estaba disponible anteriormente, según la compañía, y que ahora se hará efectivo en los nuevos 12 mercados. Además de México y Canadá se habla de Estados Unidos, España, Italia, Israel, Francia, Reino Unido, Australia, Alemania, Austria y los Países Bajos.

Eso significa que ahora podrás acceder a la configuración de iOS y cambiar el método de pago predeterminado de tu cuenta a PayPal en tu iPhone, iPad o iPod touch. Después de hacerlo, todas sus compras se cargarán a PayPal (no se requiere tarjeta de crédito o débito). Esto también incluye las compras que realizadas a través de tu Apple TV o tu Apple Watch.

Tanto los clientes nuevos como los ya existentes podrán cambiar su cuenta para usar PayPal como el método predeterminado cuando esta característica se active en su mercado. Para hacerlo solo tendrán que cambiar la configuración de cuenta en la App Store, Apple Music, iTunes y iBooks en su iPhone, iPad, iPod touch, Mac o a través de iTunes o en su PC Windows.

Desde PayPal han afirmado que ser una nueva opción de pago directo desde los dispositivos móviles de Apple podría suponer un gran impulso para la compañía, que además señala que está aprovechando su tecnología One Touch para apoyar la nueva integración del ID de Apple.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información