ACTUALIDAD | Noticias | 29 JUL 2014

Bose denuncia a Beats Audio por patentes

Bose ha presentado una demanda relacionada con las patentes contra la compañía Beats Audio, ahora propiedad de Apple, en relación al sistema de cancelación de ruido empleado para los auriculares. Según esto, Beats Audio tendría que demostrar que no utiliza la tecnología de Bose en sus auriculares.

Compartir

Bose denuncia a Beats Audio por patentes
Alfonso Casas

Bose, muy especializada en ofrecer soluciones de auriculares de audio con tecnología de cancelación de ruido, demanda a Beats Audio por haber utilizado parte de su tecnología en la creación de cierta gama de productos.

Actualmente, Beats Audio forma parte de Apple. La compañía de Cupertino todavía no ha desvelado los planes que tiene para dicha tecnología, aunque todo hace prever que sea implementada en los sistemas de audio de sus productos, ya sean las tabletas iPad, los reproductores iPod, o los teléfonos iPhone. Ya en el pasado, Beats Audio mantuvo acuerdos con otros fabricantes de smartphone, como es el caso de HTC, que la utilizó para integrar la tecnología en sus teléfonos de gama alta. Algunos de ellos eran comercializados incluso con auriculares Beats By Dr. Dre. Otra de las compañías que sigue con su acuerdo en pie es HP. Beats Audio le proporciona la tecnología de sonido que es utilizada por sus sistemas de portátiles de gama alta, como puede verse en los HP Envy x2, Envy dv4/dv6, así como en algunos modelos Pavilion de la marca.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información