ACTUALIDAD | Noticias | 22 AGO 2014

Citymapper incorpora el servicio de taxis Hailo

Citymapper, un servicio que venía ofreciendo información en tiempo real de las mejores rutas y medios de transporte para desplazarte por las ciudades, ahora contempla la posibilidad de pedir taxis de Hailo y pagar el viaje mediante la aplicación.

Compartir

Citymapper incorpora el servicio de taxis Hailo
Alfonso Casas

La integración llevada a cabo también permite ver la mejor ruta del taxi sobre el plano para llegar a un sitio, con estimación de tiempo empleado para cubrirla en un medio como el coche. También permite saber cuántos taxis hay disponibles en la zona y el tiempo estimado para que lleguen a recogerte.

No es la primera vez que Citymapper añade diferentes medios de transporte para poder cubrir una ruta. Sin embargo, la novedad ahora presentada radica en poder llevar a cabo el pago del trayecto realizado. El acuerdo alcanzado ya beneficia a usuarios de Madrid y Barcelona, así como otras capitales del mundo como Londres, Nueva York, Washington DC o Boston, entre otras.

Hailo llegó a nuestro país a finales del año 2011 y desde entonces se estima que ha permitido el desplazamiento de más de 13 millones de pasajeros. La compañía fue fundada por tres taxistas y tres emprendedores de Internet. La aplicación para dispositivos móviles se encuentra disponible tanto en iTunes App Store como en Google Play. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información