ACTUALIDAD | Noticias | 20 OCT 2016

Con Azimo, podrás enviar dinero a través de Siri

El servicio líder para envíos internacionales de dinero, Azimo, anuncia una nueva versión de su app para móviles que abre nuevos caminos para la realización de transferencias a través de Apple y Android.

Compartir

Azimo
Patricia Figuero

Azimo, líder en envíos internacionales de dinero, presenta la última versión de su aplicación para móviles: una nueva y revolucionaria experiencia para realizar transferencias con Apple y Android. Algo que, como señala la propia compañía, gustará especialmente a la generación nativa digital.

Lo interesante es que, con esta nueva actualización, los usuarios de iOS podrán enviar dinero directamente a través del asistente de voz Siri. Para ello, lo único que tendrán que hacer es decir la cantidad de dinero que quieren transferir y el receptor del mismo.

Además, Azimo ha renovado el diseño de su aplicación, tanto para Android como para iOS, customizándolo de acuerdo al sistema operativo y ofreciendo la posibilidad de crear perfiles de usuario. 

En el caso de Android, la filosofía “Material Design” de Google ha guiado la apariencia de diseño planteada, mientras que las convenciones sobre iOS 10 han sido la base para crear los mejores resultados para los usuarios de Apple.

Además de la vinculación con Siri, las nuevas características a destacar de la aplicación son:

  • Nuevo diseño de navegación, más funcional y efectivo.
  • Revisión del funcionamiento, que garantiza un proceso de envío de dinero ágil y rápido, disminuyendo el número de clics necesitados.
  • Creación de perfiles, para que cada usuario pueda visualizar y editar con facilidad la información de pago de sus contactos.

La versión para usuarios iOS ya se encuentra disponible en la Apple Store, y puedes descargarla a través de este enlace.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información