ACTUALIDAD | Noticias | 30 MAY 2016

Con Stamp 1.0 para OS X 10.7 y posterior, podrás crear fácilmente plantillas de texto personalizado

Gracias a Stamp 1.0 podrás mejorar considerablemente tu productividad, a través del uso de plantillas de texto ilimitadas que podrás seleccionar desde la barra de menús del Finder.

Compartir

Stamp
Patricia Figuero

El desarrollador Javier Rodríguez (AprendeXojo.com) acaba de anunciar que Stamp 1.0, para OS X 10.7 y posterior, ya se encuentra disponible a un precio de licencia de 4,95 euros; una buena solución para mejorar tu productividad a la hora de redactar texto.

Desde la barra de menús del Finder podrás acceder a un uso ilimitado de plantillas, en las que podrás utilizar hasta un total de nueve marcadores de posición. Asimismo, será posible repetir y combinar estos marcadores a lo largo del documento que estés escribiendo.

De manera rápida y sencilla crearás plantillas de texto personalizado que podrás pegar en cualquier documento o aplicación a través del menú de la barra de estado. Se trata de ayudarte a agilizar las acciones repetitivas que realizas a lo largo del día, evitándote buscar, copiar y pegar, o incluso a escribir de nuevo las mismas formulaciones, de manera que ahorres tiempo y puedas dedicar energía a otras tareas.

Una vez creadas las plantillas de texto, podrás establecer un nombre para cada una, además de incluir una pequeña descripción y posteriormente proporcionar los datos que quieres que se peguen automáticamente. Stamp mostrará, en el menú que ha añadido en el Finder, los nombres de las 10 plantillas que más utilices, aunque también podrás visualizar todas tus plantillas, si así lo deseas, a través de opción "Show All".

Por otro lado, la opción "Send Selection To Stamp" te permitirá crear una entrada nueva partiendo del texto seleccionado en la ventana en primer plano. Del mismo modo, también puedes añadir nuevas entradas arrastrando y soltando cualquier archivo de texto sobre la ventana principal de la aplicación, pegando un texto que hayas copiado previamente o bien, escribiéndolo tú mismo en el editor incorporado.

Gracias a Stamp, ahorrarás un buen número de pulsaciones de teclado cada día, también en el caso de textos en los que tengas que cambiar datos, como en: presentaciones, respuestas "enlatadas", mensajes de correo, tweets, etc. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información