ACTUALIDAD | Noticias | 26 JUN 2015

El Apple Watch: modelos y precios de venta en España

Finalmente, el tan esperado Apple Watch ya ha desembarcado en España. A pesar de que el precio inicial del modelo más económico asciende a los 419 euros, Apple espera reinar en el mercado emergente de los wearables. España siempre ha sido un país muy receptor de la nueva tecnología.

Compartir

Apple Watch ediciones
Bárbara Madariaga

Definido por Tim Cook, consejero delegado de Apple, como “un nuevo capítulo en nuestra forma de relacionarnos con la tecnología” las tres versiones del reloj inteligente ya se pueden comprar en España.

Además de a España, el Apple Watch llega a Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan. La comunidad de desarrolladores sigue incrementando el número de apps disponibles para este nuevo dispositivo, fabricado con aleaciones de oro rosa o amarillo de 18 quilates.

Apple recuerda que los usuarios que adquieran cualquiera de los modelos podrán solicitar el servicio de configuración personalizada, online o en tienda de Apple, para enlazar el Apple Watch al iPhone y conocer de manos de expertos las aplicaciones más destacables. Para su sincronización con el móvil, es imprescindible que el iPhone disponga de la versión de iOS 8.2 o posterior, disponible actualmente para los modelos de iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus.

En cuanto a los precios, el Apple Watch Sport se puede adquirir por 419 euros (469 euros con la caja de 42 miilímetros), el Apple Watch cuesta 669 euros (719 euros en la versión más grande) y Apple Watch Edition tiene un precio de 11.200 euros si hablamos de la versión de 32 milímetros. En el modelo superior, el coste es de 13.200 euros.

Según Apple, su reloj inteligente se puede comprar en la tienda online de la compañía y recibirlo en casa sin pagar gastos de envío, o se puede reservar para comprarlo en una de las once tiendas Apple Store españolas. "En el proceso de reserva solo hay que elegir la tienda Apple Store más próxima y se indicará la hora en la que el cliente puede ir comprarlo-recogerlo. Es necesario realizar el proceso de reserva previa para adquirirlo en las tiendas".

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información