ACTUALIDAD | Noticias | 20 OCT 2014

El Apple Watch tendrá contrincante de Microsoft

Tags: Wearable
Lo acaba de publicar Forbes: Microsoft apura las últimas semanas para el lanzamiento del que sería su primer reloj inteligente o smartwatch, que registrará la frecuencia cardíaca del usuario y será compatible con diferentes plataformas móviles. Su autonomía sería uno de sus puntos fuertes destaca la publicación.

Compartir

Smartwatches en Computex


Microsot también lanzará su propio reloj inteligente y lo hará en las próximas semanas, según ha revelado Forbes citando fuentes anónimas.


Según la publicación, permitirá hacer seguimiento de la frecuencia cardíaca del usuario y tendrá una autonomía de dos días, lo que sería un avanza sobre otros relojes smartwatch. El reloj trabajará con diferentes plataformas, lo que encajaría con el nuevo enfoque de su CEO Satya Nadella de poner menos énfasis en Windows (aunque es todavía una importante línea de producto de la compañía), y más en ofrecer herramientas de productividad para usuarios de todas las plataformas.


Aunque Microsoft no ha confirmado la información, de ser cierta lograría llegar a tiempo de la campaña navideña con el nuevo wearable y adelantar incluso a Apple que, aunque presentó su modelo de reloj inteligente el 9 de septiembre, no saldrá a la venta hasta principios de 2015.


El modelo de Samsung, Galaxy Gear, sí que lleva meses en las tiendas y fue uno de los primeros en anunciarse en septiembre de 2013. Además, ya ha anunciado el Gear S.

.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información