ACTUALIDAD | Noticias | 09 OCT 2014

El iPad Air 2 llegaría en una semana

Tags: iOS Tablet iPad
Apple ha confirmado el evento de la próxima semana que tendrá lugar el día 16 de octubre, y para ello, está enviando ya las correspondientes invitaciones a prensa especializada con el típico mensaje subliminar con el que deja entrever por donde irán las novedades. ¿Te atreves a descifrarlo?

Compartir

Apple invitacion octubre
Alfonso Casas

El nuevo evento de Apple tendrá lugar en la sede de la compañía en Cupertino el próximo día 16 de octubre. La compañía, como en otras ocasiones, no da muchos más detalles, pero deja entrever el mensaje subliminal en su invitación de “está siendo demasiado largo”, pero demasiado largo el qué, nos preguntamos todos.

 

Todo hace prever que ese día Apple lance sus nuevas tabletas iPad Air 2 entre las que podría haber modelos en acabado dorado y con sensor de huellas dactilares, algo que ya hemos visto implementado en las dos últimas generaciones de iPhone, el iPhone 5s y los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Además, también se espera el anuncio de nuevos equipos iMac con pantalla Retina, así como el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo OS X Yosemite.

 

De manera adicional, el servicio de Apple Pay anunciado el pasado mes con la llegada de los nuevos iPhone 6, también podría hacerse realidad, con fecha posible de disponibilidad para el mercado americano para el 20 de octubre.

 

 

Pero hasta el día de la presentación, todo son rumores. Macworld estará para contar en directo todas estas novedades. Ya hemos podido ver todo tipo de rumores, incluso alguna filtracción de imágenes del posible iPad Air 2. Veremos cuales son todas las novedades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información