ACTUALIDAD | Noticias | 04 AGO 2017

El iPhone 8 se deja ver

Tags: iPhone
El análisis de Troughton-Smith ha concluido en la existencia de referencias a BiometricKit, una serie de herramientas que los desarrolladores utilizan como medida de seguridad en los smartphone.

Compartir

Apple iPhone usuario
Redacción

La llegada del presunto iPhone 8 es un momento que se aguarda con máxima expectación y que coincidirá entre otras cosas con el aniversario de iPhone. Recientemente, un error de Apple reveló algunos de los elementos de este nuevo dispositivo. 

Parece ser que el nuevo teléfono estará diseñado sin marcos y con una pantalla que cubrirá todo el frontal, tal y como ya vienen algunos de sus competidores, empezando por Samsung o LG. 

Una de las novedades más importantes será el reconocimiento facial que va a incluir, a través de infrarrojos. 

Todo esto se conoce tras haber aparecido en el código del sistema operativo del altavoz inteligente de Apple, el HomePod y que ha sido descubierto a través del portal de desarrolladores de Apple por el programador Steve Troughton-Smith

El internet de las cosas está llenando los hogares de aparatos inteligentes que se controlan a través de un aparato central. Y ha sido precisamente a través del código del nuevo HomePad por donde Apple ha dejado escapar información sobre cómo será el esperado teléfono. 

El análisis de Troughton-Smith ha concluido en la existencia de referencias a BiometricKit, una serie de herramientas que los desarrolladores utilizan como medida de seguridad en los smartphone. Asimismo, como hemos comentado también hay mención a FaceID, el posible nombre a la herramienta de detección facial. Por otro lado, el desarrollador también ha encontrado el diseño de la silueta del iPhone 8.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información