ACTUALIDAD | Noticias | 11 SEP 2014

El nuevo álbum de U2 gratis para los usuarios de iTunes

Apple regala a sus usuarios de iTunes Store el último álbum anunciado por la banda U2 compuesto por 11 canciones. Más de 500 millones de usuarios de la tienda iTunes Store de Apple, presente en 119 países, pueden beneficiarse y descargárselo a lo largo de las próximas cinco semanas.

Compartir

Alfonso Casas

El álbum de U2 “Songs of Innocence” es el trabajo más personal compuesto hasta la fecha por la banda. Los usuarios que se abran cuenta en iTunes Store a lo largo de las próximas cinco semanas también recibirán el álbum de manera gratuita. “Songs of Innocence” puede escucharse en streaming con iTunes Radio y estará disponible en Beats Music.

Los usuarios que lo deseen pueden acceder a su aplicación de biblioteca de música, y dentro de álbumes, encontrarán el nuevo álbum de U2. Tan solo es necesario proceder a la descarga del mismo mediante iCloud, sin tener que acceder a la tienda. Hasta el próximo día 13 de octubre estará disponible de manera gratuita y en exclusiva para los clientes de iTunes Store.

La relación entre Apple y U2 viene de largo, ya que fue un colaborador destacado cuando la compañía Apple abrió su iTunes Store hace ya más de 11 años. De hecho, Apple trabajó junto con Us en el desarrollo del iPod U2 Special Edition y juntos también crearon el recopilatorio “The Complete U2”. Apple también ha colaborado con Bono y (RED) en las campañas de la lucha con tra el SIDA, creando productos de la gama (PRODUCT) RED, generando más de 75 millones de dólares para el Fondo Mundial de la Lucha Contra el SIDA. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información