ACTUALIDAD | Noticias | 04 SEP 2015

El smartphone Blackberry con Android llegará antes de lo esperado

Parece que BlackBerry terminará teniendo un terminal Android en breve. De hecho, se han filtrado imágenes del modelo, llamado 'Venice', que portaría el sistema operativo. Aún sin confirmar, varias webs han filtrado estas imágenes de un BlackBerry, basado en Android, con teclado deslizante.

Compartir

BlackBerry Venice Android
Redacción PCWorld

En concreto son los sitios vietnamitas Techrum y Tinhte, y además coinciden con otras imágenes aparecidas anteriormente en Twitter a principios de julio.

Los últimos rumores apuntan que contará con una pantalla de 5,4 pulgadas, 2560x1440 píxeles de resolución, procesador Snapdragon 808 de 1.8GHz, 3 GB de RAM, una cámara de 18 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles, e incluso se avanza que podría aparecer en breve, quizás en noviembre.

Aunque el interés por los móviles BlackBerry ha decrecido claramente, este primer intento con Android podría situarle en una nueva liga, junto a otras marcas como HTC, LG o Samsung. Además, la agencia Reuters informó el pasado mes de junio sobre la intención de la canadiense por mostrar cómo sus servidores empresariales pueden trabajar con dispositivos móviles rivales.  

El nuevo smartphone también podría incorporar la próxima BlackBerry Experience Suite, un conjunto de apps BlackBerry para dispositivos móviles que no son de la firma, en línea con la estrategia multiplataforma de la compañía.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información