ACTUALIDAD | Noticias | 30 ABR 2015

El smartwatch de TAG Heuer competirá con la edición de lujo del Apple Watch

Apple Watch Edition dejará de ser pronto el único reloj inteligente que se dirige al mercado de lujo. La veterana firma suiza de relojes TAG Heuer prepara su propio modelo que lanzará en noviembre al precio de 1.400 dólares, y algunas prestaciones que incluso superan el modelo de Apple.

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Tag reloj wear
R. Alonso


Ya se conocen los primeros detalles del reloj que prepara la firma suiza de relojes TAG Heuer, tras firmar una alianza con Google e Intel para desarrollar un smartwatch.
Los detalles llegan a través de una información de la agencia Bloomberg, que adelanta que el nuevo modelo de smartwatch tendrá una autonomía de 40 horas, más del doble que la del Apple Watch, estimada en 18 horas.
El optimismo de la marca se acaba de demostrar en las palagras de su primer ejecutivo, Jean-Claude Biver, quien incluso deseó que Apple logre vender "millones y millones" de sus relojes para que la gente joven se interese por ellos.
Aunque el precio del próximo modelo de TAG Heuer no es desdeñable, 1.400 dólares, más alto incluso que los modelos de gama media de Apple, no llega a ser tan caro como la edición de oro de Apple, que se sitúa entre 10.000 y 17.000 dólares.
Los primeras indicios sitúan el producto a medio camino entre los relojes convencionales y los smartwatches, y aunará detalles de los relojes de cuerda con la pantalla táctil y las notificaciones de un reloj del futuro.
 

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