ACTUALIDAD | Noticias | 08 AGO 2017

EntraPass Go Pass permite usar credenciales con el Apple Watch

Es la primera aplicación móvil para Apple Watch de la industria que permite el acceso sin tarjetas.

Compartir

Apple Watch
Redacción DealerWorld

Tyco ha presentado EntraPass Go Pass para Apple Watch, la primera credencial móvil para Apple Watch que permite a los usuarios utilizar el smartwatch como identificación, permitiendo la entrada y salida a zonas de acceso restringido sin necesidad de tarjeta.

EntraPass Go Pass para Apple Watch extiende las características de este sistema al entorno iOS de Apple Watch. Una vez que la aplicación es descargada en el teléfono conectado al reloj inteligente, el icono "Go PASS" aparecerá en el dispositivo indicando al usuario que la aplicación está lista para ser utilizada en el smartwatch. A continuación, una lista de puertas de acceso asignadas al usuario aparecerá al abrir la aplicación, permitiéndole elegir la puerta adecuada y obtener acceso. Todas las actividades del usuario se registran en el servidor EntraPass y se envían al administrador del sistema.

El soporte de EntraPass Go Pass para Apple Watch lleva la eficiencia y la experiencia de usuario a otro nivel, haciendo de la gestión de credenciales una tarea fácil y sencilla. En lugar de perder el tiempo buscando su smartphone para identificarse, los usuarios ahora pueden simplemente presionar un botón en su smartwatch para entrar o salir de un área restringida en cuestión de segundos. Obteniendo una mayor eficiencia, velocidad y facilidad de acceso.

EntraPass Go Pass ayuda a reducir el problema de la pérdida de tarjetas y puede ser la solución ideal para visitantes o trabajadores temporales donde la alta emisión de tarjetas puede ser un problema administrativo. La aplicación está disponible con EntraPass Corporate o Global Editions, o como parte del servicio de seguridad gestionado Kantech hattrix.

Para usar EntraPass Go Pass para  Apple Watch, los titulares se deben descargan la aplicación EntraPass Go Pass al teléfono móvil y luego aceptar la invitación de credenciales enviada por el administrador del sistema. Una vez aceptada dicha invitación, los usuarios pueden acceder simplemente presionando el icono en la aplicación tanto desde el teléfono como desde el Apple Watch emparejado. La app se comunica directamente con el servidor del sistema de control de acceso mediante conexión wifi o móvil para permitir a las organizaciones aprovechar su propia infraestructura de lectores de tarjetas, ahorrando costes y simplificando la verificación de credenciales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información