ACTUALIDAD | Noticias | 02 SEP 2014

Epson oferta nuevas impresoras para la vuelta al cole

En total, se trata de algo más de una docena de nuevos equipos basados en el uso de la tecnología de inyección de tinta compuestos por modelos multifunción, fotográficos y domésticos. Se corresponden con los sistemas Expression Premium, Expression Home y Expression Photo.

Compartir

Epson oferta nuevas impresoras para la vuelta al cole
Hilda Gómez

Epson ha presentado una oferta renovada de modelos de impresoras para todo tipo de necesidades y usuarios. La compañía ha aumentado su gama de productos WorkForce con tres nuevos equipos multifunción compactos y asequibles de inyección de tinta en color, los modelos WF-2660DWF, WF-2650DWF y WF-2630WF, que incluyen funciones y características pensadas tanto para las pequeñas empresas como para las oficinas domésticas.

Los modelos WorkForce permiten imprimir, escanear, copiar y enviar por fax, y presentan un diseño más compacto para un mayor aprovechamiento del espacio, capacidad dúplex, conectividad WiFi y WiFi Direct y pantallas táctiles LCD en color. Asimismo, incluyen un alimentador automático de documentos de 30 páginas y un escáner de 1.200 puntos por pulgada (ppp) con OCR de serie. El equipo WF-2660DWF de gama alta también incluye conexión NFC y conectividad Ethernet. Todos los modelos incorporan Epson Connect y utilizan tinta Epson DURABrite Ultra de secado rápido.

Por otro lado, Epson ha anunciado siete nuevas impresoras multifunción Expression Premium y Expression Home de inyección de tinta para el hogar, incluyendo impresoras multifunción compactas con panel táctil LCD e impresoras que producen fotos brillantes y textos nítidos. Las impresoras Expression Premium series XP-820, XP-720, XP-620 y XP-520 disponen de configuración WiFi automática, WiFi Direct e impresión a doble cara, y utilizan tintas Epson Clara Premium, un sistema de tinta de cinco colores que permite crear documentos de texto duraderos, mientras que las impresoras de gama de entrada y gama media Expression Home series XP-225, XP-322 y XP-422 disponen de WiFi e impresión móvil, además de un escáner de 1.200 ppp, y utilizan tinta Epson Claria Home.

Finalmente, Epson anuncia dos nuevas impresoras multifunción de seis colores en su gama Expression Photo, la XP-860 y la XP-760, que han sido diseñadas para imprimir fotografías duraderas de calidad superior en 10 segundos, incorporando todas ellas conectividad WiFi, opciones de impresión móvil, varias bandejas de papel, escáner, impresión dúplex y control con pantalla táctil. Utilizan cartuchos independientes Epson Claria Photo HD y permiten imprimir en papel fotográfico, cartulina y tarjetas gruesas, y CD/DVD, así como documentos a doble cara.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información