ACTUALIDAD | Noticias | 19 FEB 2016

ForceManager revoluciona el sector comercial con su novedosa aplicación para Apple Watch

ForceManager apostará en el Mobile World Congress por la tecnología wearable, presentando su CRM móvil para equipos de ventas, con un producto estrella: una innovadora APP para el Apple Watch.

Compartir

App para Apple Watch desarrollada por ForceManager
Patricia Figuero

ForceManager, una de las startups de mayor crecimiento de España, pionera además en el desarrollo de un software móvil de gestión de fuerzas de ventas (CRM), estará en el Mobile World Congress, presentando sus últimos avances tecnológicos, entre los que destaca una interesante aplicación para el Apple Watch.

Dicha APP, que también viene con versiones para iPhone y iPad, supondrá importantes ventajas en la labor de los comerciales de ventas, debido a que simplificará considerablemente las labores de reporting y facilitará el acceso a la información comercial.

Gracias a esta APP el comercial contará en su Apple Watch con reconocimiento de voz, lo que significa que podrá dejar constancia de su actividad en tiempo real, registrando puntualmente las tareas realizadas, además de tener acceso a información actualizada sobre los resultados de las reuniones, las fases de un proceso de ventas o el cierre de operaciones.

Por otro lado, también se podrán realizar llamadas de voz a través del Apple Watch además de consultar el calendario de visitas o hacer uso de la geolocalización, logrando así una planificación mucho más eficiente.

ForceManager, que cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Londres, Bogotá, además de presencia internacional en 25 países alrededor del mundo, demuestra una vez más su compromiso con la creación y desarrollo de soluciones comerciales de gran impacto para compañías de todo al mundo, y como nuevo partner del acuerdo Apple Mobility Partner, se compromete a seguir impulsando la innovación en IOS. 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información