ACTUALIDAD | Noticias | 07 OCT 2014

iMazing permite gestionar el iPhone desde al Mac o el PC

Se trata de un nuevo software de gestión de iPhone desarrollado para plataforma Mac o Windows permitiendo trasferir música y documentos entre cualquier dispositivo iOS y el ordenador.

Compartir

iMazing
Alfonso Casas

Sin duda, iMazing es una alternativa para todos aquellos usuarios que no quieren depender de la sincronización ofrecida por iCloud, con el coste adicional que tiene si requieres de un espacio superior a los 5 GB. De este modo, añade transferencia de archivos de música desde y hacia cualquier dispositivo iOS, con solo arrastrar los contenidos de la ventana de exploración de un dispositivo a otro.

 

DigiDNA es la encargada de desarrollar la herramienta y ofrecer soporte. La compañía destaca la seguridad de la misma debido a que todos los datos son transferidos de manera local, tanto de forma inalámbrica como cableada con el ordenador, eliminando la dependencia de sincronización de datos facilitado por otros servicios.

La licencia permite trabajar con hasta 3 ordenadores diferentes, independientemente de que se trate de equipos de plataforma Windows o Mac. Existe una versión de prueba limitada en el tiempo para todos aquellos que quieran comprobar la funcionalidad.

 

iMazing ya está disponible en varios idiomas entre los que se encuentra el castellano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información