ACTUALIDAD | Noticias | 17 OCT 2014

iOS 8.1 y Apple Pay

El nuevo servicio de pago mediante móvil estará disponible a partir del próximo lunes 20 de octubre. Además, ese mismo día, Apple ofrecerá la descarga gratuita de la actualización del sistema operativo iOS 8.1.

Compartir

iOS 8.1
Alfonso Casas

Si la disponibilidad del nuevo sistema operativo Mac OS X Yosemite para equipos iMac y MacBook Pro, ya se encuentra disponible de manera gratuita, la nueva actualización de iOS 8.1 para dispositivos móviles llega el lunes 20 de octubre. Apple hace coincidir la nueva versión con el lanzamiento oficial del servicio de pago mediante móvil Apple Pay, para el que cuenta ya con un acuerdo a nivel global con más de 500 bancos.

 

Este servicio entrará a competir directamente con el actual PayPal de eBay y muchos otros que poco a poco han ido adquiriendo cuota de mercado. Desde Apple aseguran que los usuarios de los nuevos iPhone podrán utilizar el servicio Apple Pay en más de 220.000 establecimientos de Estados Unidos entre los que se encuentran grandes multinacionales como McDonald´s o Macy´s, entre otros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información