ACTUALIDAD | Noticias | 17 JUL 2014

La App Fantastic permite obtener autógrafos de celebrities

La aplicación, disponible para usuarios de iPhone, ofrece una vía de comunicación entre los usuarios y sus fans para mantenerse informados y poder conseguir autógrafos o regalos exclusivos. La aplicación premia a los usuarios de los fans que resulten ser más activos.

Compartir

La App Fantastic permite obtener autógrafos de celebrities
Alfonso Casas

La finalidad de la aplicación Fantastic no es otra que la de ofrecer información para los fans de los artistas y celebrities de diferentes ámbitos como deporte, música o cine, entre otros. La aplicación incluye un Timeline en donde cualquier fan puede mantenerse informado sobre lo más relevante y la actividad en las diferentes redes sociales de su artista o ídolo.

De este modo, los fans pueden conseguir un autógrafo de sus fans mediante algoritmos que determinan aquellos seguidores que más lo merecen o han sido más activos en relación con su ídolo. La aplicación asegura al usuario que la celebrity en cuestión, creará un evento para los pasos que lleve a cabo, como pueda ser acudir a un evento, ir a un preestreno, o una firma de discos en un lugar determinado.

En lo que respecta a las celebrities, también les aporta cercanía de los fans, con posibilidad de generar tantos autógrafos como quieran con el menor esfuerzo, o bien, crear exclusividad emitiendo un número reducido de ellos para unos pocos privilegiados.


Esta aplicación supone una potente plataforma para todas las marcas y sus eventos con personalidades destacadas. Fantastic ya se encuentra disponible para los usuarios de las principales plataformas, tanto Android como iOS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información