ACTUALIDAD | Noticias | 23 JUN 2014

La Apple Store de la Puerta del Sol abre al público todos los días

La nueva tienda Apple Store ubicada en el corazón de Madrid ofrece un horario ampliado de apertura que garantiza sus puertas abiertas incluso los domingos y festivos con horario de 11 de la mañana a las 21:00 horas de la noche.

Compartir

La Apple Store de la Puerta del Sol abre al público todos los días
Alfonso Casas

El pasado sábado 21 de junio Apple abría sus puertas de la tienda ubicada en la Puerta del Sol de Madrid. Por sus características y ubicación, se trata de la más importante de las presentes en nuestro país, con más de 6.000 metros cuadrados repartidos por siete plantas del edificio tan emblemático que en su día albergó al Hotel París.

A nivel de superficie de exposición, la situada en el Paseo de Gracia de Barcelona cuenta con más metros, pero hay que tener en cuenta que la de la Puerta del Sol ahora alberga a las oficinas de los empleados de Apple. Apple ha decidido fijar la nueva sede de la compañía en el edificio, junto a diversas salas de reuniones. Las dos primeras plantas son las abiertas al público donde podemos contemplar todos los productos de la marca, accesorios, así como servicios de asesoramiento como la Genius Bar.

De este modo, son ya más de once las tiendas repartidas por nuestro territorio, y la número cuatro situada en la capital de España. Con esto se superan el centenar de tiendas abiertas por Apple en toda Europa. Apple abrió su primera tienda en España allá por el año 2001. Madrid ya dispone de cuatro de ellas, tres de las cuales se encuentran abiertas en las instalaciones de centros comerciales de gran relevancia, como son Madrid Xanadú, Parque Sur de Leganés, y Plaza Norte 2 ubicada en Las Rozas. Los horarios de esta tienda, ubicada en pleno centro de Madrid, serán de lunes a sábado de 9:30 horas de la mañana a 21:30 horas de la noche.

Por su parte, los domingos también garantiza su apertura de 11:00 de la mañana a 21:00 horas de la noche. Los usuarios que lo deseen ya pueden pedir cita en Genius Bar donde podrán obtener asesoramiento del personal cualificado, con sesiones que pueden llegar a durar hasta 15 minutos. También es posible suscribirse a talleres gratuitos de una hora, programas para niños, así como el denominado One to One para los usuarios que adquieran un nuevo equipo Mac.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información