ACTUALIDAD | Noticias | 17 JUN 2014

La Apple Store de la Puerta del Sol abre el 21 de junio

La nueva tienda de Apple, ubicada en la céntrica Puerta del Sol de la Comunidad de Madrid, abrirá sus puertas el próximo sabado 21 de junio. Con esta inauguración, serán cuatro las tiendas presentes en la capital de España, y la undécima en todo el país.

Compartir

Alfonso Casas

A diferencia de las Apple Store ya existentes en la Capital de España, presentes en centros comerciales como Xanadú, Parque Sur y Plaza 2, la nueva tienda será la tercera que Apple abre en un edificio restaurado, como ya sucediera con la App Store de la Calle Colón de Valencia, y la Apple Store de Paseo de Gracia de Barcelona.

La nuea tienda de Madrid, se encuentra ubicada en la Puerta del Sol número 1, conocido por los ciudadanos como el edificio de Tío Pepe. Y es que el inmueble albergó el letrero de Tío Pepe desde 1935 hasta 2011, año en que se quitó para restaurarlo. En un primer momento, Tío Pepe iba a volver a su lugar de origen, pero la decisión de Apple de abrir su tienda en el mismo, hizo que el histórico letrero cambiara de ubicación. Desde el pasado 9 de mayo, Tío Pepe se encuentra en la Puerta del Sol número 11.

 

Fue la propia compañía la que el pasado 28 de mayo confirmó la fecha de inauguración y apertura. Además de el gran transito de turistas que habitualmente pasean por las inmediaciones de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor de Madrid, se da la coincidencia de que este jueves 19 de junio se llevará a cabo la coronación del nuevo Rey de España, Felipe VI, además de que se celebra la fiesta de Corpus en nuestro país. De este modo, se espera una gran afluencia de público y turistas por las céntricas calles de Madrid.

 

Se espera que la nueva tienda alberge un gran espacio dedicado a Genius Bar, el lugar donde los usuarios de dispositivos de la marca reciben asistencia ya asesoramiento de profesionales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información