ACTUALIDAD | Noticias | 16 OCT 2014

La desaceleración de los tablet deja paso al auge de los smartwatch

Tags: Movilidad
Según un informe de Juniper Research, a finales de 2019 habrá más de 100 millones de relojes inteligentes, o smartwatchs, en uso. Las presentaciones de aquí a año y medio por parte de grandes compañías están siendo claves para la popularización de estos dispositivos entre los usuarios.

Compartir

Apple watch
Bárbara Madariaga

 

Según Juniper Research, en 2019 habrá más de 100 millones de relojes inteligentes en uso. A la hora de realizar esta afirmación, la consultora destaca las presentaciones que se van a llevar a cabo de aquí a año y medio. Marcas de referencia se encuentran desarrollando sus próximos relojes inteligentes, lo que hará que los usuarios finalmente tomen conciencia de la existencia y los beneficios de estos.

 

Además, las nuevas características que van a incorporar los próximos relojes inteligentes, tales como GPS o conectividad NFC, serán claves para el desarrollo de este mercado.  Estas características, además, cumplen todos los requisitos para convertirse en estándares en los próximos años, gracias, entre otras cosas, al hecho de que Apple ya permite el pago a través de NFC en su Apple Watch.

 

Juniper Research señala a Google, Apple, Sony o LG, como los fabricantes que van a lanzar relojes inteligentes de alta gama. Esto hará que fabricantes más pequeños tengan que hacer frente a las demandas de los consumidores, las cuales cada vez serán más elevada, si no quieren perder cuota de mercado. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información