ACTUALIDAD | Noticias | 23 SEP 2016

La primera Apple Store en México abre sus puertas mañana

Se llamará Apple Vía Santa Fe, estará ubicada en Ciudad de México y tendrá un diseño muy parecido a la Apple Store inaugurada recientemente en San Francisco.

Compartir

Apple Store México
Patricia Figuero

Como ya se anunció a principios de año, Apple preparaba su particular desembarco en México. El propio Tim Cook lo comunicó, el pasado mes de enero, desde su cuenta de Twitter con estas palabras: "¡Hola México! ¡Feliz de abrir una tienda pronto en su país!".

Ese momento ya ha llegado y la primera tienda oficial de Apple en México abrirá sus puertas en la capital, precisamente mañana, 24 de septiembre a las 11:00 en punto. Estará emplazada en el Centro Comercial Santa Fe (de ahí el nombre de la tienda, Apple Vía Santa Fe) situado en la zona poniente de la ciudad.

En cuanto al diseño de esta esperada Apple Store será muy parecido al de la renovada Apple Store de Union Square en San Francisco. Allí, además de poder probar y comprar las últimas novedades de productos Apple, también habrá talleres gratuitos, que se impartirán en el propio auditorio de la tienda.

Asimismo, se podrá disfrutar del Genius Bar, con cita previa, gracias a la cual podrás ser atendido por un experto (en un encuentro que suele durar unos 15 minutos), y del llamativo espacio Boardroom, donde se muestra una serie de históricas fotografías del campus de Apple en San Francisco y donde se ha ubicado un espectacular espejo de agua.

En la tienda Apple Vía Santa Fe habrá 200 empleados, que han sido cuidadosamente seleccionados de entre más de 8.000 aspirantes, dispuestos a resolver todas las dudas de los clientes, y a ofrecer un servicio que se espera esté a la altura de los productos Apple.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información