ACTUALIDAD | Noticias | 27 AGO 2014

Las ofertas de TravelOfertas llegan a iOS

Tags: Software
Verano, vacaciones y apps móviles que te ayudan a encontrar promociones para viajar empiezan a ser ya algo habitual. El último anuncio viene de la mano de Bookingfax que ya tiene disponible la versión iOS de su app móvil TravelOfertas.

Compartir

Las ofertas de TravelOfertas llegan a iOS
Reyes Alonso

La aplicación para dispositivos iOS de TravelOfertas, ya se encuentra disponible en la App Store con el fin de que los usuarios de dispositivos Apple puedan planificar sus vacaciones o días de descanso y encontrar ofertas de viajes de última hora. La aplicación, gratuita, disponible ya para Android y Windows Phone, y ahora para iOS, permite descubrir las mejores promociones que publican todos los operadores de viajes.

TravelOfertas en su versión para Google Play ha alcanzado ya más de 11.500 descargas y más de 700.000 ofertas consultadas solo en España. Ha sido desarrollada por el emprendedor jerezano, Antonio Mariscal, CEO de Bookingfax en España, y ofrece una interfaz intuitiva en la que el usuario puede navegar consultando diferentes secciones como: ofertas de última hora, venta anticipada o búsqueda por destinos (grandes viajes, Islas, Caribe, Costas y Europa). Para formalizar la compra, el sistema dispone de un servicio de GPS para poder localizar la agencia de viajes más cercana que ofrezca la promoción.

La aplicación dispone de versiones para el mercado italiano y el argentino y está previsto continuar con el proceso de internacionalización. Supone una oportunidad para el sector de las agencias de viaje ya que les permite explotar las posibilidades de las nuevas tecnologías y acercarse al usuario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información