ACTUALIDAD | Noticias | 20 MAY 2015

LG añade lápiz digital a su G4 Stylus

Tags: smartphone
Los nuevos LG G4 Stylus y G4c reúnen muchas de las prestaciones premium del G4, tales como avanzadas cámaras, pantallas IPS de alta definición, conectividad LTE y sistema operativo Android 5.0 Lollipop, en unos terminales asequibles al alcance de todos los bolsillos.

Compartir

LG_G4_stylus_G4c
Hilda Gómez

En su afán por seguir avanzando en los mercados emergentes, LG Electronics ha incorporado dos nuevos miembros a la familia G4, el G4 Stylus y el G4c, dos smartphones asequibles que comparten muchas de las características de alta gama que se encuentran en el LG G4. Ambos terminales empezarán a suministrarse a retailers de todo el mundo en las próximas semanas.

El LG G4 Stylus es un smartphone de 5,7 pulgadas, ligeramente mayor que la pantalla de 5,5 pulgadas del G4. Como dice su nombre, el terminal incluye un versátil stylus Rubberdium de LG, que permite tomar notas y dibujar en la pantalla de generosas dimensiones fácilmente. Su hermano menor, el LG G4c de 5,0 pulgadas, ofrece muchas de las características premium y el estilo del G4, pero en un formato más compacto.

 

Basados en la plataforma Android 5.0 Lollipop, el G4 Stylus y el G4c cuentan con cámaras traseras de 13MP o 8MP, respectivamente, y con cámara frontal de 5 megapíxeles para fotos y retratos de alta calidad. El G4 Stylus hereda además la prestación de Laser Autofocus súper rápido que se encuentra en smartphones anteriores de la serie G y que permite enfocar incluso en entornos oscuros. Incluyen asimismo aplicaciones populares, como Gesture Shot, Glance View y Knock Code, que hacen a ambos dispositivos más convenientes, seguros y divertidos de usar. Ambos modelos disponen de pantallas IPS HD con tecnología In-Cell Touch, que ofrece una experiencia visual mucho más inmersiva y sensible que la mayoría de los terminales de su clase.

"El G4 Stylus y el G4c son ejemplos perfectos de lo que entendemos por una experiencia de smartphone premium sin un precio premium", afirma Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications. "Tenemos el compromiso de ofrecer a los consumidores en los mercados de rápido crecimiento dispositivos LG que no sólo un gran un rendimiento, sino también un buen diseño. Tanto el G4 Stylus como el G4c superarán las expectativas de los clientes sobre lo que debe ser un teléfono LG".

El G4 Stylus se ofrecerá en configuraciones LTE y 3G en color plata o blanco, mientras que el G4c es un modelo LTE disponible en color gris metálico, blanco y dorado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información