ACTUALIDAD | Noticias | 16 OCT 2014

Linksys AC2400 garantiza Wifi de calidad

Dotado de las más altas especificaciones técnicas, el Linksys AC2400 de doble banda Gigabit está equipado con cuatro antenas externas y ofrece velocidades de conexión de hasta 2,33 Gbps utilizando la tecnología 802.11ac. A la modalidad de doble banda se le añade la tecnología MIMO multi usuario del propio fabricante.

Compartir

Linksys AC2400
Alfonso Casas

El Linksys AC2400 es un router Wifi Gigabit de doble banda que trabaja en la modalidad de conexiones Wireless AC. Está equipado en su interior con un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz de velocidad y admite MU-MIMO (tecnología MIMO multiusuario). De este modo, puede balancear las conexiones y combinar el tráfico para eliminar los cuellos de botella en las redes inalámbricas, aportando velocidades máximas de hasta 2,33 Gbps. El resultado es la mejor experiencia en cuanto a streaming de vídeo y latencia con juegos en red, especialmente cuando son muy numerosos los dispositivos conectados a la vez.

 

La idea del nuevo router de Linksys es dotar a hogares y pequeños negocios de la máxima velocidad de conexión inalámbrica, desplegando para ello una doble banda de conexión mediante sus capacidades MIMO multi usuario con las que es posible alcanzar la máxima velocidad por Wifi. Sus cuatro antenas garantizan velocidades combinadas WiFi 802.11ac con dos canales desplegados en la banda de 5 GHz, y uno en la banda de 2,4 GHz. El funcionamiento inalámbrico simultáneo de doble banda (600 + 1733 Mbps) cuenta con diferentes secuencias de transmisión.

 

 

Además, el router AC2400 cuenta con un gran plantel de conexiones, como son sus cuatro puertos Gigabit Ethernet, otro WAN, un puerto USB 3.0, así como otro combinado de eSATA y USB 2.0 al que es posible añadirle cualquier tipo de disco duro. Garantiza compatibilidad con entornos de dispositivos Windows y Mac OS, además de soportar IPv6.

 

El precio del producto Linksys AC2400 con referencia (E8350) asciende a los 229,99 euros y ya se encuentra disponible en las principales tiendas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información