ACTUALIDAD | Noticias | 26 SEP 2014

Los nuevos iPhone 6 con pantalla XL desembarcan en España

Desde hoy mismo, ya es posible acercarse a cualquiera de las tiendas App Store que la compañía tiene en nuestro país para hacerse con cualquiera de los nuevos modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Los principales operadores móviles también tienen stock en sus tiendas comercializándolo en modalidad libre.

Compartir

Apple Store Tienda
Alfonso Casas

Como ya anunciase Apple, desde el 26 de septiembre los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya se encuentran disponibles en nuestro país a precios que parten desde los 699 euros para el iPhone 6, y desde 799 euros el iPhone 6 Plus. Destaca el hecho de que por vez primera, Apple ha lanzado de manera simultánea dos modelos que pertenecen a la misma generación, pero con un tamaño de pantalla diferente, así como ligeras diferencias entre ambos.

 

Lo que es común en los nuevos iPhone 6 son los colores y la capacidad de almacenamiento con la que son comercializados. Ambos pueden adquirirse en acabados de plata, dorado o gris espacial, dejando de momento los colores llamativos que hemos podido ver en la familia del iPhone 5c. En cuanto a almacenamiento, los modelos más económicos cuyo precio hemos indicado anteriormente disponen tan solo de 16 GB. El modelo siguiente da el salto a los 64 GB, elevándose el precio en 100 euros. El modelo superior de ambos cuenta con 128 GB de capacidad de almacenamiento y vuelve a incrementarse el precio otros 100 euros. De este modo, el más caro sería el iPhone 6 Plus con 128 GB cuyo precio asciende a los 999 euros.

 

Como ya hemos destacado en la web, ambos modelos incorporan el nuevo procesador A8 y el coprocesador M8. Además, las diferencias entre ambos modelos vienen dadas por la mayor capacidad de la batería del modelo iPhone 6 Plus de pantalla de 5,5 pulgadas, así como por el hecho de incluir un estabilizador de la imagen en este modelo, con el fin de mejorar la calidad de las fotografías y vídeos capturados. Es algo de lo que carece el iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información