ACTUALIDAD | Noticias | 14 JUL 2015

Los nuevos iPhone aceleran la llegada del Galaxy Note 5

Tags: smartphone
Samsung se plantea adelantar el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 5 al próximo mes de agosto para contrarrestar el efecto de años anteriores cuando Apple anunciaba el desarrollo de los nuevos iPhone, unos días después. Así, para la celebración de la feria IFA ya podría haber disponibilidad del Galaxy Note 5.

Compartir

n4 camara
Redacción PCWorld

El 29 de agosto de 2012 Samsung presentó su Galaxy Note II y dos semanas más tarde Apple anunció iPhone 5. El 4 de septiembre de 2013 la surcoreana introdujo Galaonxy Note 3 y, seis días después, Apple anunció su iPhone 5S y el  iPhone 5C. El 3 de septiembre de 2014 llegaba Galaxy Note 4 y también seis días más tarde, Apple anunció iPhone 6 y 6 Plus.

Samsung quiere romper con esta tradición y establecer una mayor distancia en el debut de ambos dispositivos. Así lo recoge The Wall Street Journal, que apunta que la compañía planea introducir el phablet a mediados de agosto. Tradicionalmente suele realizar el anuncio de la nueva generación del Galaxy Note justo antes de IFA Berlín, que este año será del 4 al 9 de septiembre.

Antes la surcoreana se podía permitir cierto margen, ya que su Note era sin duda un tipo de dispositivo diferente. Sin embargo, eso cambió el año pasado cuando Apple presentó su iPhone 6 Plus, un dispositivo de 5,5 pulgadas que rivaliza con Note 4 de 5,7 pulgadas.

Así pues, no sería de extrañar que se produjese este adelanto, ya que son muchas las compañías tecnológicas que evitan que sus anuncios coincidan con los de Apple, que generan mucha expectación.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información