ACTUALIDAD | Noticias | 29 SEP 2016

Mavic Pro, el dron plegable de DJI que se venderá en las Apple Store

DJI, la compañía china especialista en drones, presenta este diminuto dron con autogestión de vuelo hasta los 27 minutos, que se distribuirá en las tiendas de Apple.

Compartir

Mavic Pro DJI
Patricia Figuero

Acaba de presentarse DJI Mavic Pro, un dron ligero y de pequeño tamaño, que gracias a que se puede plegar, cabe en la palma de la mano y nos lo podemos llevar a cualquier parte.

Esta pequeña unidad viene avalada por el fabricante chino DJI, que domina el mercado de los drones. En cuanto a su diseño consiste en cuatro brazos, cada uno de ellos con una hélice, y ofrece interesantes capacidades técnicas.

Mavic Pro incorpora una cámara que permite tomar fotografías de 12 megapíxeles en formato RAW y grabar vídeos estabilizados en 3 ejes. Debido a su cabezal gimbal es posible realizar fotos y vídeos en formato vertical. La cámara ofrece grabación a 4K a 30 imágenes por segundo y 1080p (120 FPS), y en cuanto a la distancia mínima de enfoque se habla de 0,50 metros.

Este interesante dron cuenta con autogestión de vuelo hasta los 27 minutos, puede soportar vientos de hasta 38,5 kilómetros por hora y, en su "modo sport", ofrece velocidades de hasta 64.8 km/h.

Asimismo, viene equipado con sensores que estabilizarán las imágenes, detectarán obstáculos y le permitirán volver a la posición de despegue, aunque la unidad haya perdido la conexión con el mando. Recordar que este dron puede dirigirse a través de nuestro dispositivo móvil o mediante un mando de control remoto

El DJI Mavic Pro se pondrá a la venta en el mes de octubre pero puedes adquirirlo ya a través de su página oficial. Su precio será de 749 dólares sin control remoto o 999 dólares con él.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información