ACTUALIDAD | Noticias | 02 JUN 2015

MMD Philips lanza su primer monitor Quantum-Dot

El grupo AOC MMD Philips anuncia nuevos modelos de monitores para el ámbito profesional, entorno doméstico, así como entusiastas de los juegos. En todos ellos potencia la conectividad, flexibilidad de uso y calidad de imagen con soporte de 4K y Ultra HD en gran parte de ellos.

Compartir

MMD Phiips Quantum-dot
Alfonso Casas

El grupo AOC MMD Philips ha renovado todas sus líneas de monitores. La gama de AOC para entornos domésticos cuenta con la Serie 77, una apuesta por los monitores 4K con calidad Ultra HD. El modelo U32 es uno de ellos con un buen panel IPS, gran calidad de imagen, ergonómico y regulable en altura. Está dirigido principalmente a entusiastas de la fotografía, edición de vídeo o diseño gráfico. AOC también introduce un segmento nuevo con modelos de 25 pulgadas muy válido para entornos multitarea. La familia de soluciones AOC se complementa con los AOC Gaming, dirigida a entusiastas de los juegos. Si el pasado año lanzaban el modelo G-Sync optimizado para gráficos con chip nVidia, este año hacen lo propio con AMD al lanzar al mercado el modelo FreeSync. Mejora la experiencia de uso con los juegos a un precio de venta inferior a la tecnología de nVidia. Llegarán al mercado después del verano, con diferentes tamaños e incluso con pantalla curva. Son monitores con especificaciones de 1 milisegundo de tiempo de respuesta y frecuencia de 140 Hz.

En lo que respecta a MMD Philips, se renueva toda la gama de consumo con la nueva Serie 7, diseño ultradelgado, peana fina y sin bordes en el marco. Aquí también llega la tecnología QD de Vision Color. Destaca especialmente el modelo E6 de 27 pulgadas que incorpora la tecnología Quantum-Dot, introduciendo la lámina entre el panel y la retroiluminación, de manera que se consigue una calidad del color superior que anteriormente solo era posible conseguir con pantallas OLED, las que encontramos en algunos modelos smartphone y tabletas de gama alta.

La gama profesional o de empresa de MMD Philips cuenta un amplio abanico de soluciones, algunas de ellas orientadas a la movilidad. La marca potencia la versatilidad, como es el caso de la docking Cloud Base, un sistema compuesto por una base docking de conexiones y un brazo regulable en altura con certificación VESA, sobre la que es posible añadir cualquier tipo de monitor compatible. Tan solo necesitaremos de una conexión USB 3.0 para poner en marcha y desplegar una configuración de diversas pantallas conectadas en un entorno de puesto de red de la empresa con conexión Gigabit Ethernet. La solución se integra con Citrix o con la infraestructura de escritorio virtual VDI de VMware. Además, también anuncian un nuevo modelo basado en la conexión USB 3.0 para poderle conectar cualquier ordenador o portátil de empresa de manera rápida y sencilla.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información