ACTUALIDAD | Noticias | 27 JUN 2014

My Book Duo de WD escala a los 8 TB

Los sistemas de almacenamiento externo de WD ahora permiten escalar hasta capacidades superiores que pueden alcanzar los 8 TB. La familia My Book Duo ofrece la posibilidad de elegir configuraciones de 4 TB, 6 TB o 8 TB.

Compartir

My Book Duo de WD escala a los 8 TB
Hilda Gómez

La compañía WD ha ampliado su línea de soluciones de almacenamiento de escritorio con el nuevo My Book Duo, un dispositivo que ofrece una capacidad masiva y una alta velocidad de transferencia de archivos, gracias a sus dos unidades WD Red integradas, su hardware a nivel RAID y su conexión USB 3.0. Incluye también un software gratuito que permite hacer copias de seguridad a nivel local, en la nube y del sistema, para una completa protección de datos.

Equipado con conexión USB 3.0, que permite alcanzar una velocidad de transferencia de hasta 290 MB/s, el diseño admite la inclusión de doble disco físico de 3,5 pulgadas en su interior. El dispositivo está preconfigurado en modo RAID 0 para un máximo rendimiento y capacidad, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de configurar el ‘modo espejo’ (RAID 1), por el que las unidades mantienen continuamente una segunda copia de todos los archivos digitales haciendo backup de datos a tiempo real, o usar la configuración JBOD para emplear las unidades de forma individual.

My Book Duo ofrece la opción de hacer backup a nivel local, en la nube y de sistema a través del software de copia de seguridad automática WD SmartWare Pro y el software WD de Acronis True Image. My Book Duo ofrece múltiples beneficios de protección de datos y acceso a los usuarios con cuenta en Dropbox, permitiendo hacer una copia de seguridad de los datos de Dropbox en el disco duro local y copia de seguridad integral en la nube a las cuentas de Dropbox. Además, con My Book Duo los usuarios podrán acceder a toda su información guardada en la nube mediante la web de Dropbox.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información