ACTUALIDAD | Noticias | 19 AGO 2014

MySagePay permite controlar las transacciones desde iOS

Tags: Software
La aplicación, recientemente lanzada para las principales plataformas móviles iOS y Android, permite a los negocios con pasarela de pago acceder a toda la información relacionada con las ventas.

Compartir

MySagePay permite controlar las transacciones desde iOS
Alfonso Casas

Sage Pay ha desarrollado una nueva aplicación que permite el acceso dese dispositivos móviles para poder ver todas las transacciones de pago recibidas a través del sistema de pago de comercio electrónico Sage Pay.

De este modo, los usuarios pueden monitorizar desde su dispositivo móvil, toda la información relacionada con los pagos de su negocio online. MySage Pay dispone de un panel de administración que facilita cualquier tarea, como pueda ser el hecho de consultar las tiendas online al detalle, así como la actividad del negocio.

Además de brindar acceso al soporte Sage Pay, la aplicación permite desplegar notificaciones y alertas de Sage Pay. La aplicación mantiene casi todas las ventajas de la plataforma desarrollada para sistemas de sobremesa, con lo que podemos filtrar las transacciones por fecha, hora, así como elegir el tipo de divisa a aplicar en cada caso. 

El desarrollo de la aplicación permite que el usuario disponga en todo momento de un sistema de soporte por parte de la compañía para poder realizar cualquier consulta, ya sea por vía telefónica, correo o redes sociales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información