ACTUALIDAD | Noticias | 21 JUL 2014

Nueva edición de iTunes Festival desde Londres

Apple ha anunciado las fechas de celebración de una nueva edición de la iTunes Festival 2014. Esta octava edición tendrá lugar en Londres a lo largo del mes de septiembre. La compañía ha hecho público en un comunicado la lista de los primeros participantes del festival, entre los que se encuentran Marron 5, Pharrell Williams y David Guetta, entre otros.

Compartir

Nueva edición de iTunes Festival desde Londres
Alfonso Casas

Se trata de la octava edición anual de iTunes Festival, la cual tendrá lugar en la capital inglesa, concretamente en el legendario Roundhouse, que durante 30 días será el centro de las miradas de los amantes de la música. Estas actuaciones, que sumarán un total de 60 conciertos, se celebrarán a lo largo del mes de septiembre en Londres, y podrán seguirse en directo o a la carta a través de cualquier dispositivo iOS o desde el ordenador, por medio de iTunes. Los propietarios de dispositivos Apple TV podrán visionar los conciertos en su pantalla de gran formato, aprovechando la calidad HD.

Los aficionados que deseen asistir a alguno de los conciertos pueden conseguir las entradas a través de iTunes Festival, median concursos organizados en determinados países por medios colaboradores. Recordemos que las entradas iTunes Festival 2014 no salen a la venta, sino que se reparten en forma de invitaciones. Los usuarios que lo deseen pueden solicitarlas. Apple las repartirá hasta completar el aforo.

El resto de artistas que completan el cartel anunciado por Apple son: Beck, Sam Smith, Blondie, Kylie, 5 Seconds of Summer, Calvin Harris, Chrissie Hynde y muchos otros de gran relevancia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información