ACTUALIDAD | Noticias | 27 JUN 2014

Nuevo Apple iPod touch con cámara iSight

Tags: Hardware
El nuevo reproductor de música MP3 de Apple, el que se corresponde a la capacidad de 16 GB, se ha renovado para ofrecerse en diferentes colores brillantes y con cámara iSight de 5 megapíxeles. La configuración más básica parte de los 199 euros con sistema iOS 7.

Compartir

Nuevo Apple iPod touch con cámara iSight
Alfonso Casas

El nuevo iPod touch con sistema operativo iOS 7 dispone de más de 200 nuevas funciones entre las que se encuentran los filtros de la cámara con el de añadir fácilmente efectos fotográficos en tiempo real. A nivel de diseño, mantiene el formato ultrafino con acabados en aluminio anodizado. Ahora es posible encontrarlo en cinco colores diferentes (rosa, amarillo, azul, plata, gris espacial), además de la versión PRODUCT RED. También incluyen la correa iPod touch loop para facilitar su manejo en desplazamientos y evitar caídas.

 

A nivel de disponibilidad, el modelo de 16 GB ya es posible adquirirlo en Estados Unidos y próximamente lo estará en el resto del mundo a un precio recomendado de 199 euros. Por su parte, los de 32 y 64 GB tendrán un precio de 249 y 299 euros respectivamente. Recordemos que estos dos últimos ya disponían de la implementación de cámara iSight, mientras que el de 16 GB era el único que todavía no había sido actualizado para adquirir dicha característica, dentro de la familia iPod touch. .


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información