ACTUALIDAD | Noticias | 27 JUN 2014

Opera Mini 8 para iOS: novedades

El nuevo navegador Opera Mini para iPhone y iPad ya está disponible en la App Store. Vuelve a mejorar la compresión del tráfico de navegación para reducir el consumo de datos 4G y permite establecer accesos directos Opera Software ha rediseñado su navegador para dispositivos móviles conocido como Opera Mini que alcanza ya la versión 8.

Compartir

Opera Mini 8 para iOS: novedades
Alfonso Casas

Durante los últimos años, en el desarrollo de Opera Mini, se han tenido en cuenta los diferentes modos de uso para comprimir el tráfico de navegación, una faceta que supone ahorro en el consumo de datos por parte de los usuarios. De este modo, el navegador ofrece diferentes modalidades de uso según cada situación. Opera Turbo, por ejemplo, está pensado para cuando se utiliza el plan de datos habitual, mientras que Opera Mini, reduce considerablemente el tráfico de datos al comprimirlo, de manera que puede resultar apropiado para cuando utilizamos el roaming de datos en el extranjero.

Opera Mini 8 aprovecha en mejor medida los gráficos de iOS 7, manejando también transparencias y elementos de diseño. En la página de inicio podemos fijar diferentes accesos rápidos personalizados para acceder a sitios favoritos. También podemos dejar que la aplicación descubra nuevos contenidos y noticias por nosotros. La nueva galería de pestañas facilita el salto entre páginas abiertas, tanto las privadas como las no privadas. 

La nueva barra combinada de Opera Mini 8, combina búsquedas y direcciones para obtener sugerencias de búsqueda o ir directamente a una dirección web. Además, el nuevo lector QR es una incorporación pensada para compartir URLs a través de un código QR.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información