ACTUALIDAD | Noticias | 01 SEP 2014

Publicadas fotos hackeadas de iCloud de celebrities desnudas

Tags: Seguridad
La plataforma de almacenamiento online iCloud de Apple podría haberse visto afectada por unos hackers que han robado y publicado fotografías de celebrities sin su consentimiento a través de Twitter. La compañía todavía no ha confirmado lo sucedido, así como las posibles causas.

Compartir

Publicadas fotos hackeadas de iCloud de celebrities desnudas
Macworld

Los hackers, además de robar supuestamente los contenidos de iCloud, han utilizado la red de Twitter con el hashtag #CelebGate para conseguir una mayor repercusión de lo sucedido y compartirlas con los usuarios de la red social.

Según publican diferentes medios, las fotografías de las actrices fueron subidas a iCloud a través de la aplicación Photo Stream. Algunas de las actrices afectadas han emitido mensajes en twitter indicando que se trata de imágenes realizadas hace ya mucho tiempo y que incluso habrían sido borradas por las afectadas hace ya tiempo.

Entre las actrices afectadas se encuentran Selena Gómez, Kayley Couco, Avril Lavigne o Jennifer Lawrence, aunque algunas de ellas han negado que las fotografías publicadas se correspondan con ellas.

Apple no se ha pronunciado al respecto sobre la posible incursión en su plataforma iCloud. Del mismo modo, muchas personas están aprovechándose de la repercusión del hashtag #CelebGate para publicar todo tipo de contenidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información