ACTUALIDAD | Noticias | 26 JUN 2015

Quiero un Apple Watch: cómo puedo comprarlo

A diferencia del resto de dispositivos móviles de la marca, y de los equipos Mac, el nuevo reloj inteligente Apple Watch es especial hasta para su compra inicial. La elevada personalización a la hora de elegir modelo, color, tamaño de caja, y tipo de correa o hebilla, hacen que puedas elegir entre 38 combinaciones diferentes.

Compartir

Apple Watch usuario
Alfonso Casas

Desde esta misma mañana, el Apple Watch y sus modalidades ya se encuentran a la venta en nuestro país, así como en otros seis países adicionales: Italia, Suiza, México, Corea del Sur, Singapur y Taiwan. No obstante, la llegada de esta nueva modalidad de dispositivo de Apple ha cambiado con respecto al modelo tradicional seguido por el resto de productos. De este modo, y con el fin de conseguir una mayor personalización y atención por parte de los empleados de Apple, la compañía ofrece diversas posibilidades de obtenerlo.

 

Tienda Apple Store

Puedes llamar a una de las once tiendas físicas Apple Store que hay repartidas por diferentes ciudades de nuestro país para solicitar una cita. De esta forma, se te indicará un día y hora en la que podrás acercarte para comprarlo y recogerlo. A diferencia de lo que sucede hasta ahora con los iPhone, iPad o equipos Mac, es necesario solicitar reserva previa para adquirirlo en las tiendas. La compañía destaca que de esta forma, los clientes pueden acercarse a la misma para recibir información de sus profesionales, probar los dos tamaños de su caja, conjugarlas con la amplia variedad de correas, así como probárselo en ese instante.

 

Utiliza la App Apple Store

Aunque siempre es posible recurrir a la página web, parece que existen ciertas ventajas el hacerlo mediante la App de la Apple Store para iPhone, iPad o iPod touch. Puedes descargarla desde el enlace, y permite revisar ciertos aspectos relacionados con la compra, como el pago y la dirección de envío. Los usuarios de dispositivos con Touch ID pueden hacer uso de la tecnología y evitarse la introducción de la contraseña manual.

 

La compra on-line

La otra posibilidad pasa por la compra en la tienda online de Apple para recibirlo en casa sin pagar gastos de envío. Apple no ha confirmado los períodos que se estarían barajando para la entrega de la unidad, aunque en los países en los que se inició la venta meses atrás, los tiempos de espera llegaron a ser de casi cuatro semanas. Supuestamente, el stock de Apple actual de su reloj es mucho más fuerte que el de cuando se iniciaron las ventas, por lo que la demora no tiene por qué ser tal. No obstante, aquí prima el hecho de que cuanto antes lo reserves, antes recibirás tu dispositivo. Apple ha abierto las reservas esta misma mañana a las 7:00h y desde entonces los usuarios están llevando a cabo infinidad de reservas de su modelo previamente elegido.

 

 

Dentro de las tres modalidades de reloj que Apple pone a la venta, Watch Sport, Watch y Watch Edition, contamos con que cada una de ellas se presenta en dos tamaños de caja diferente, tanto de 38 mm, como de 42 mm. Además, la combinación de diferentes modalidades de correa, como son las de goma, las de cuero, hebillas en los acabados, eslabones, así como colores, hacen posible que el usuario pueda elegir entre un total de 38 combinaciones diferentes. El precio más económico parte de los 419 euros para el Apple Watch Sport con correa de goma. El Apple Watch con correa de acero con eslabones supera los 1.269 euros. El tope de gama viene dado por el Apple Watch Edition con acabados en oro y correa de cuero con hebilla moderna, cuyo precio asciende a los 18.400 euros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información