ACTUALIDAD | Noticias | 10 OCT 2014

Skype para Mac mejora su chat y la compartición

La última versión de Skype 7.0 para equipos Mac ya se encuentra disponible para su descarga, mejorando aspectos de comunicación entre usuarios que utilizan el chat, así como la compartición de cualquier tipo de ficheros o documentos, con ventanas en miniatura.

Compartir

Skype 7 para Mac
Alfonso Casas

Skype ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión 7.0 para equipos Mac con la que se mejora la experiencia de comunicaciones chat, así como lo relacionado con la compartición de contenidos entre usuarios. La interfaz UI ha sido rediseñada de tal manera que los usuarios habituales de la versión Skype para móviles, encontrarán un aspecto y funciones muy similares. Las imágenes de los contactos que son mostradas en miniatura en el lateral izquierdo de la ventana nos permiten identificar rápidamente de quien se trata, además de poder recuperar una conversación en cualquier instante.

 

A la hora de compartir cualquier tipo de fichero, como puedan ser documentos de Office o archivos PDF, los usuarios verán ventanas en formato reducido para facilitar la localización. De este modo, siempre resultará más fácil regresar en el tiempo de una conversación para recuperar cierto fichero.

Otro apartado mejorado es la multitarea. Los usuarios de Skype 7.0 en equipos de sobremesa van a poder estar realizando una videollamada y a la vez, compartir mensajes, fotos o ficheros para potenciar la comunicación y que haya mayor dinamismo.

 

 

Las videollamadas en grupo, una característica que fue anunciada en versiones previas, ahora funcionan mucho mejor con ventanas rediseñadas para Windows y Mac. Todas ellas ya pueden encontrarse en la nueva versión Skype 7.0 que ya se encuentra disponible para su descarga. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información