ACTUALIDAD | Noticias | 08 DIC 2016

Super Mario Run llega a las Apple Store de todo el mundo, para que puedas probarlo ya

Aunque el lanzamiento oficial será el 15 de diciembre, a partir de ahora puedes pasarte por tu Tienda Oficial Apple más cercana y probar la versión demo del popular videojuego.

Compartir

Super Mario Run
Patricia Figuero

Algo nos dice que, estas navidades, Super Mario más que correr, bailará de alegría con las ventas. No en vano, Apple y Nintendo se están esforzando mucho para captar el interés de los usuarios. La campaña de marketing del producto ha llegado hasta el show televisivo del popular Jimmy Fallon, donde el presentador probó el videojuego en directo junto a Reggie Fils-Aimé, presidente y jefe de operaciones de Nintendo en Estados Unidos.

Tal y como se anunció en la Keynote del iPhone 7, Super Mario llegará a iOS el próximo 15 de diciembre, aunque si antes de esa fecha te puede la curiosidad podrás acercarte a tu Apple Store y jugar con la versión demo del popular videojuego. Estará a tu disposición tanto en los iPhone como en los iPad de las Tiendas Apple de todo el mundo, y podrás comprobar por ti mismo esas buenas sensaciones de juego de las que hablan quienes lo han probado ya.

Reggie Fils-Aimé, ha revelado ya que los tres primeros niveles de juego de Super Mario Run serán gratuitos. Eso sí, si quieres probar los niveles de otros cinco mundos más, y disfrutar de la totalidad del juego, será necesario pagar 9,99 Euros. Una vez desembolsada esta cantidad podrás tener el juego completo para siempre, ya que no se requerirán micropagos adicionales.

Entonces qué... ¿puedes esperar hasta el día 15, o vas a ir a probarlo a tu Tienda Apple más cercana?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información