ACTUALIDAD | Noticias | 12 JUN 2015

Twitter agrupará las conversaciones

Para facilitar el seguimiento y participación de las conversaciones que se producen en tiempo real, la red social cambia la forma en cómo se muestran las conversaciones generadas en torno un tuit. A partir de ahora, se agruparán para destacar algunos de los intercambios más interesantes.

Compartir

Twitter-welcome
Reyes Alonso

Las conversaciones sobre un tuit determinado, especialmente si generan muchas respuestas y disparan diferentes diálogos, pueden ser difíciles de seguir. Para hacer más sencillo el seguimiento, Twitter agrupará las conversaciones destacando algunos de los intercambios más interesantes sobre un tuit específico, justo debajo del mismo.
A partir de ahora, al abrir un tuit, los que forman parte de una misma conversación se verán conectados por una línea y, si el usuario quiere ver más respuestas a un tuit específico en una conversación puede pinchar en “Ver otras respuestas”.
El cambio ya se ha empezado a introducir en twitter.com y más adelante llegará a las apps móviles.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información