ACTUALIDAD | Noticias | 06 AGO 2014

Un atril para los MacBook Pro

Denominado Kickflip, se trata de una pequeña pieza que se adjunta a la base de los MacBook Pro para hacer las funciones de atril. Se comercializan diferentes versiones en función del tamaño de la pantalla del equipo.

Compartir

Bluelonge atril
Alfonso Casas

BlueLounge es un fabricante poco conocido en nuestro país, que se dedica a desarrollar productos que nos faciliten la vida diaria con el uso de la tecnología. Una de sus últimas soluciones permite hacer mucho más ergonómico el uso que hacemos del MacBook Pro. Se trata de una pequeña pieza que adherimos a la base del portátil, en concreto a su parte posterior, de manera que lo dota de cierta altura para facilitar la labor de uso del teclado. También ganamos en los ángulos de visualización de la pantalla.

A fin de cuentas, realiza las mismas funciones que cualquier sistema tipo atril, pero con la ventaja que se encuentra fijado a la base del portátil, con lo que irá con nosotros a todas partes. La otra parte positiva que aporta el sistema, denominado Kickflip, es que al elevar la base del portátil de la mesa o posición horizontal, facilita en mejor medida la refrigeración del sistema y de sus componentes. 

Para su fabricación, BlueLounge utiliza ciertos componentes de goma resistente que resulta muy ligero para no añadir peso al MacBook Pro. Se encuentra disponible en dos modalidades, pensando en los usuarios de equipos de 13 pulgadas y en los de mayor tamaño de 15 pulgadas. Dispone de un adhesivo reutilizable, por lo que podremos cambiarlo de equipo si con el paso del tiempo actualizamos el MacBook.

Podemos encontrarlo en Amazon a un precio recomendado de tan solo 19 dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información