ACTUALIDAD | Noticias | 16 OCT 2014

Un monitor UHD de 32" para el sector audiovisual

Tags: PYME PYME
Samsung acaba de presentar el monitor UD970, el primero de clase profesional con tecnología UHD (Ultra High Definition), que ofrece al sectores audiovisual, de diseño gráfico y fotografía una calidad de imagen y precisión de color sin precedentes. Su pantalla es de 31,5 pulgadas.

Compartir

Samsung UD970

Profesionales del sector audiovisual, del diseño gráfico y del ámbito de la fotografía son el público objetivo del monitor UD970 de Samsung que, con una pantalla de 31,5 pulgadas, incluye tecnología UHD.


Según Samsung, con un sistema de calibración perfeccionado, la nueva pantalla logra niveles óptimos de precisión de color y gran calidad de imagen, con gran nitidez en escala de grises y balance de blancos. El calibrado de fábrica ofrece un color consistente y uniforme en toda la pantalla con 16-bit Look-Up Table (LUT), lo que resulta en que mantiene una gradación más suave al ajustar el color sin reducirlo.


La calidad de imagen viene avalada por diferentes organizaciones de certificación de la industria como Underwriters Laboratories (UL), TÜV Rheinland y Forgra.



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información