ACTUALIDAD | Noticias | 02 DIC 2013

Una App para compartir taxi

Cabmix es una aplicación móvil pensada para todos aquellos usuarios que deseen ahorrar en sus trayectos compartiendo servicios de taxi. Ya se encuentra disponible para Android y en breve lo hará para dispositivos iOS.

Compartir

Alfonso Casas

Recibe el nombre de Cabmix, y permite compartir el servicio de taxis entre las personas que lo deseen con desplazamientos por la ciudad. Su utilidad se vuelve francamente interesante especialmente para los usuarios que llegan a un aeropuerto y se ven en la necesidad de desplazarse a la ciudad o núcleo urbano.

Los usuarios de dispositivos Android ya pueden descargarse la aplicación oficial de Google Play, mientras que los usuarios de dispositivos iOS como el iPhone o el iPad tendrán que esperar unos días. Además, a la hora de pagar el taxi es posible realizarlo por medio de PayPal, con el fin de poder ampliar las posibilidades de uso del servicio y facilitar las cosas a las personas que lo comparten.

El funcionamiento parece simple y se basa en la red social de Facebook para localizar a personas. Una vez que has publicado tu recorrido, podrás encontrar a más personas con la necesidad de desplazarse hasta el centro o un punto determinado. Si una de las personas no tiene efectivo, puede utilizar el modo de pago PayPal a través del móvil para saldar sus cuentas con la otra persona que ha compartido el servicio de taxi.

Cabmix nace de una startup con sede en Barcelona que es desarrollada con el fin de permitir un ahorro a los usuarios, contribuyendo al consumo colaborativo y sostenible, mas eficiente y responsable.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información