ACTUALIDAD | Noticias | 13 AGO 2014

Una propuesta de bolsa de transporte para el Mac Pro

WaterField nos propone la bolsa Go Case fabricada para todos aquellos interesados en trasladar cómodamente y de manera segura su nuevo Mac Pro. Dispone de multitud de partes acolchadas, además de correa de hombro con suspensión para facilitar el transporte.

Compartir

Una propuesta de bolsa de transporte para el Mac Pro
Alfonso Casas

Con la llegada de la época estival, puede que te encuentres con la necesidad de transportar de un lado para otro ciertos dispositivos, tabletas, móviles y ordenadores. El nuevo tamaño del Mac Pro, mucho más compacto que las versiones anteriores, hace que sea propicio para llevarlo al destino vacacional. La bolsa Go Case propuesta por el fabricante WaterField nos permite transportarlo de manera segura gracias a los materiales de acorchamiento utilizados en sus acabados. Además, dispone de diversos bolsillos para poder adjuntar su teclado, cables, así como cualquier otro periférico que consideremos oportuno.

La solución resulta ideal para los usuarios aficionados a la edición de vídeo, desarrolladores, así como aquellos que necesitan mantener un alto nivel de productividad. La carcasa resistente está fabricada de nylon balístico acolchado, y dispone de su propia zona interior suave para acunar al Mac Pro. El bolsillo lateral tiene el tamaño justo para poder transportar la versión de teclado inalámbrico de Apple.

En la parte inferior, la bolsa dispone de un reforzamiento especial para que el equipo no se dañe al dejarla apoyada en el suelo. Se incluye con la solución unas asas de nylon, así como una correa para el hombro desmontable con suspensión para aligerar su escaso peso. El precio de la solución asciende a los 129 dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información